La decadencia de un mundo: el comienzo del fin

Páginas: 588 ISBN: 978-84-697-2544-3 Editorial: Ediciones Unamuno, febrero 2017 Precio: 21€ Tamaño: 21 x 15 cm Encuadernación: Rústica

El nacimiento de un nuevo tipo de literatura fantástica

Actualmente descatalogada

portadaEn una pequeña taberna frecuentada por marineros y viajeros que llegan a las Ézoras, Verdian, un mestizo de oscuro pasado, es testigo de algo insólito. Un anciano de aspecto melancólico, que parece no haber hablado con nadie desde que llegó a la ciudad, decide romper su silencio esa tarde y narrar una nueva versión de una historia por todos conocida: La Leyenda de Ëaron. El alfär que salvó al mundo casi un siglo atrás pronto se convertirá en un ser muy distinto al que han inmortalizado los bardos con sus relatos. Pero, ¿de verdad lo que cuenta el anciano fue lo que realmente ocurrió a finales del Quinto Periodo? ¿Es posible que Ëaron no hubiese actuado solo sino que fuese ayudado por varios seres de las Razas Libres cuyos nombres han quedado en el olvido? ¿Realmente Ëaron fue el héroe del que cantan los bardos o hay una oscura verdad en él, desconocida por el mundo hasta ahora? Todas esas preguntas tendrán su respuesta a lo largo de varias horas que Verdian no olvidará jamás.


Críticas y reseñas

  • “La Decadencia de un Mundo es una increíble historia (…) su autor consigue que nos sintamos como un personaje más”. Momoko (valoración: 4/5).
  • “La pluma del autor es ágil (…) se lee bastante rápido y la lectura es amena. La decadencia de un mundo está repleta de personajes con fuertes personalidades y una trama bien hilada”. En un mundo de sueños (valoración: 8.5/10).
  • “Este libro es muy diferente de lo que suelo leer, más que nada porque este tipo de libros me lian mucho (…), aunque tengo que decir que al final me ha molado bastante”. Buscadores de historias (sin valoración).

Una respuesta a “La decadencia de un mundo: el comienzo del fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s