Novedades de La decadencia de un mundo: el comienzo del fin

Ya ha finalizado la edición de La decadencia de un mundo: el comienzo del fin, mi ansiada primera novela. La obra, que muy pronto estará a la venta, ha sido editada por Ediciones Unamuno y constará de 588 páginas, entre las que hay una serie de mapas en blanco y negro que servirán para poder conocer mejor el mundo creado, así como unos apéndices al final de la obra con los que espero poder ayudaros con su lectura. En papel la novela tendrá encuadernación en tapa blanda, con unas dimensiones de 21 cm x 15 cm y un coste de 21 €. Del e-book no tenemos información todavía, pero es muy probable que no sea comercializada en este formato.

Portada.jpg

La decadencia de un mundo: el comienzo del fin es una novela histórico-fantástica, un concepto con el que defino a todo un nuevo tipo de literatura fantástica, marcada por el realismo y la fuerte ambientación histórica. Será además la primera parte de una tetralogía que ya está siendo escrita, todas ellas desarrolladas en el mismo universo aunque en principio serán novelas más o menos autoconclusivas.

Será además la primera parte de una tetralogía que ya está siendo escrita

La presentación oficial de La decadencia de un mundo: el comienzo del fin todavía no tiene fecha pero será muy probablemente en enero o en febrero. Lo que sí sabemos es que será en Salamanca, pero todavía no tenemos muchos detalles. En cuanto sepamos más os iremos informado. Vosotros sólo estad atentos.

ACTUALIZACIÓN

La novela actualmente está descatalogada, pero seguimos trabajando en la búsqueda de una nueva editorial.

ldm_el_comienzo_del_fin_portadaEn una pequeña taberna frecuentada por marineros y viajeros que llegan a las Ézoras, Verdian, un mestizo de oscuro pasado, es testigo de algo insólito. Un anciano de aspecto melancólico, que parece no haber hablado con nadie desde que llegó a la ciudad, decide romper su silencio esa tarde y narrar una nueva versión de una historia por todos conocida: La Leyenda de Ëaron. El alfär que salvó al mundo casi un siglo atrás pronto se convertirá en un ser muy distinto al que han inmortalizado los bardos con sus relatos. Pero, ¿de verdad lo que cuenta el anciano fue lo que realmente ocurrió a finales del Quinto Periodo? ¿Es posible que Ëaron no hubiese actuado solo sino que fuese ayudado por varios seres de las Razas Libres cuyos nombres han quedado en el olvido? ¿Realmente Ëaron fue el héroe del que cantan los bardos o hay una oscura verdad en él, desconocida por el mundo hasta ahora? Todas esas preguntas tendrán su respuesta a lo largo de varias horas que Verdian no olvidará jamás».

Una respuesta a “Novedades de La decadencia de un mundo: el comienzo del fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s